El Corán pregunta: ¿Por qué preguntarle a Mahoma cuando tienes la Torá?

Una vez que eliminamos los siglos de explicación de las palabras claras del Corán, leemos que Mahoma le dijo a la gente que NO viniera a él y le preguntara sobre asuntos sobre los cuales la Torá ya nos había instruido: "¿Y por qué vienen a ti?

"para una decisión mientras tienen la Torá, en la cual está la Decisión de Dios; pero incluso después de eso, se alejan. Porque ellos no son creyentes (Mu'minin/Ma'minim)". (5.43)

وَكَيْفَ يُحَكِّمُونَكَ وَعِنْدَهُمُ التَّوْرَاةُ فِيهَا حُكْمُ اللَّهِ ثُمَّ ي َتَوَلَّوْنَ مِنْ بَعْدِ ذَٰلِكَ ۚ وَمَا أُولَٰئِكَ بِالْمُؤْمِنِينَ

Aceptar las palabras del Corán revolucionaría el mundo islámico. Por lo tanto, la Torá nos dice que "Todo lo que yo os mando, lo guardaréis y observaréis; no le añadáis ni le restéis". (Deuteronomio 13:1) Al-hamdulillah, Mahoma entendió esto y se refleja en el Corán que acepta la Torá, no la deroga, ni los mandamientos allí contenidos para los judíos, pero no exige las 613 mitzvot a aquellos que tienen no abrazado deseando el Yugo de la Torá. Esta fue la posición sobre Mahoma de individuos como el rabino Natanyel ibn al-Fayyumi, líder de la comunidad judía de Yemen y los judíos de 'Issuniyyah.